El interior de la catedral nueva |
La catedral nueva |
La vista del techo de la catedral
Hay otras iglesias hermosas, también, como la catedral vieja,
|
y la iglesia Turi, en el mirador de Turi.
Las restaurantes en Cuenca son muy bueno, también. Hay muchos restaurantes pequeños que sirven almuerzos muy baratos. Para solo $1.75 U.S. puede tener un almuerzo completo, con sopa, jugo, ensalada, un plato fuerte con pollo, carne de res, o puerco, arroz, frijoles, y un postre.
Un almuerzo tipico.
Además, hay unos restaurantes vegetarianos excelentes, y mi favorito es la Restaurante Vegetariano en la Plaza San Blas. Me encanta la ensalada de frutas sencilla.
La ensalada de frutas sencilla
Cuenca es una ciudad muy interesante, también, con mercados, artistas en las calles, y muchos flores bonita.
Hay muchos lugares interesantes cerca de la ciudad también, como el Amaru Zoológico. Este lugar tiene muchos animales en una reserva naturaleza. Tiene animales de América del Sur y otra partes del mundo.
Ocelot |
Me encanté la reserva del pájaros porque pude caminar adentro del reserva y vine cerca de los pájaros.
Adémas, los monos pequeños estaban libre de sus jaulas y estaban muy lindas.
Hay animales exóticos también, como estés leones.
Cuando estuve allí, estaba a la una, hora de la comida para los leones y ¡estaba fascinante! El papa leone no quería compartir su comida con los bebes y de vez en cuando haría una gran ruido. ¡Todas las personas saltarían! Estaba muy cómico.
Sin embargo, el zoológico es muy burdo y no toda gente que le va a gusta para caminar.
El Parque Nacional Cajas es una otro lugar cerca de Cuenca que es muy interesante. El parque es alto en los Andes y hay muchos kilómetros de senderos, muchos lagos, y plantas bonitas. Sin embargo, porque está alto en las montañas, es frío.
En la ciudad, hay otros lugares interesantes también, como El Museo Banco Central que tiene
pantallas de la vida pre-hispana en la area.
Y Pumapungo tiene ruinas de una pueblo Mayan.
Si, Cuenca es una ciudad extraordinario. Es una ciudad patrimonio de la Humanidad por los edificios al centro histórico, pero además tiene interesante gente y lugares cerca de la ciudad. Espero que pueda visitar otra vez en el futuro.